Sobre teatro

6a00d83451c83e69e2015392d30bd8970b-500wi

· «Vania». Moriré así pero podría no hacerlo
Crítica de Vania, de Oriol Tarrasón (basada en la obra de Antón Chéjov). Teatro Fernán Gómez, Madrid.
El peligro de dejarse arrastrar bajo las arenas movedizas del cinismo, la apatía y la desidia.
Texto pubicado en la revista digital Hombre en camino en noviembre de 2017.

· Cartas de amor
Crítica de Cartas de amor, de David Serrano (basada en la obra de A. R. Gurney). Teatros del Canal, Madrid.
Confesiones a destiempo, a deslugar. La historia de dos personas opuestas que se descubrieron paralelas. Con Julia Gutiérrez Caba y Miguel Rellán.
Texto publicado en la revista digital Hombre en camino en octubre de 2016.

· Del latín ‘sperare’, de nadie Godot 
Crítica de Esperando a Godot, de Samuel Beckett. Teatro Alfil de Madrid.
Un prisma que bajo el humor y lo inverosímil esconde lo más humano.
Texto publicado en la revista digital Cultura Joven en mayo de 2016.

· María Moliner: sobran las palabras
Crítica de María Moliner, de Paco Azorín y Víctor Pablo Pérez. Teatro de la Zarzuela, Madrid.
La esperada ópera dedicada al diccionario María Moliner se estrena con buena puesta en escena y una sorpresa negativa: que sobran las palabras.
Texto publicado en la revista digital Hombre en camino en abril de 2016.